Tus cosas


Tantas cosas que recorrían en mi cabeza como tu llegada 
inesperada y nuestro atardecer infinito. El café por las 
mañanas y el almuerzo lleno de risas. Oh, mi amor... 
tantas cosas que se pierden con el viento y lloro. 
Lloro el aroma de tu cabello que ya no volverá en Febrero 
y lloro el silencio de tu risa perdida en un recuerdo. 
Tantas cosas mi amor, tantas cosas que recorrían en mi 
cabeza como hacerte el amor bajo la luna llena y 
jugar con tus mejillas al amanecer. Oh, mi amor... 
tantas cosas que se pierden con el tiempo y la distancia, 
¡sí!, esa maldita distancia que nos ciega 
y nos deja débiles con cada paso... 
pero si tan sólo mi amor, si tan sólo me miraras otra vez 
a los ojos y recordaras las calles desiertas por 
las cuales caminamos, si tan sólo pudieras 
oír otra vez nuestras risas luego de besarnos 
y esas lágrimas que ambos lloramos cuando sentíamos 
que nos separábamos, si tan sólo por medio segundo 
pudieras recordarme, el tiempo volvería a ser infinito 
y las cosas más bonitas volverían a llenarse de esperanza 
y los sueños, esos que soñamos juntos, podrían volverse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario